CASA EN EL CENTRO DE TERRASSA
Ca n'Aurell , Terrassa
Ref.
33909
460.000 €
precio
460.000 €
tamaño
127 m²
parcela
140 m²
Dormitorios
3
Baños
4
URBE GRUP LES PRESENTA EN EXCLUSIVA CASA DE OBRA NUEVA EN CONSTRUCCIÓN EN EL CENTRO DE TERRASSA
La propiedad se distribuye en dos plantas y destaca por su versatilidad y múltiples posibilidades.
En planta baja encontramos un local independiente de aproximadamente 25 m², que dispone de aseo propio. Este espacio es ideal para actividad comercial, despacho o almacenamiento. Además, existe la posibilidad futura (sujeta a normativa urbanística del Ayuntamiento de Terrassa) de cambio de uso a parking, lo que añade un valor añadido muy interesante.
En esta misma planta, la vivienda cuenta con un baño completo, aportando mayor comodidad y funcionalidad al día a día.
La zona principal de la vivienda se desarrolla con un amplio espacio de salón-comedor con cocina abierta, de estilo moderno y funcional, con buena entrada de luz natural y conexión con el patio.
En la planta superior se ubica la zona de noche, distribuida en tres habitaciones, destacando la habitación doble principal, junto con baños completos de diseño actual.
Características principales:
Ubicación: Carretera de Martorell, 40 – Terrassa
Vivienda + local en la misma finca
Local en planta baja con aseo
Posibilidad de conversión a parking (según normativa)
3 habitaciones
3 baños + 1 aseo
Cocina abierta
Patio privado.
PARA MÁS INFORMACIÓN O CONCERTAR UNA VISITA NO DUDE EN CONTACTAR-NOS
Detalles
A/C
Calefacción
Teléfono
Vigilancia
Terraza
Otras viviendas en Ca n'Aurell
Solicitar más información
Ref.33909